Lali hace historia y se convierte en la única artista en realizar cinco Vélez en un mismo año, convocando a más de 200.000 fanáticos y marcando un récord sin precedentes en la música argentina.

Ni reina, ni emperatriz ni gran bestia pop. Desde este 2025, Lali Espósito pasó a convertirse en “la gladiadora del pop” argentino. El rótulo se lo legó nada menos que alguien que conoce sobre el tema, amén de que ayudó a cimentar las bases de la cultura pop a la manera local: Moria Casán. Sucedió el sábado, ante 50 mil personas, durante la alocución de “La One” en la primera de las dos funciones (ambas agotadas, a las que se agregó una nueva, pautada para el 6 de septiembre) en Vélez con las que la cantante presentó su flamante álbum No vayas a atender cuando el demonio llama (2025). La actriz, presentadora y otrora vedette también repitió el domingo, al igual que el resto de los invitados que le inyectaron color y vigor a una performance a la que no le faltó absolutamente nada.

Aunque se entregó en cuerpo y alma a los shows de este año en el José Amalfitani, donde ya había estado en 2022, la artista guardó resto para los siguientes. A tal punto que en el segmento dance del espectáculo, en el que no paró ni un minuto (de la misma forma que su cuerpo de baile), desde el campo se escuchó a alguien decir: “La veo y me canso”. Y es que Lali no tomó los recaudos para encarar este espectáculo: se preparó toda su vida para este momento. Por eso, pese a que la emoción la embargó en varios pasajes, se plantó en el tablado tal cual campeona. Como la que avisa no traiciona, previo a interpretar el tema “N5”, incluido en su álbum anterior, Lali (2023), la cantante le preguntó a la muchedumbre: “¿Están listos para esta noche?”. Esta noche será el 16 de diciembre, en el Estadio donde se consagró como la “gladiadora del Pop”.

Deja un comentario